Trabajos verticales

Reparación de aplacados exteriores, juntas de dilatación, aplicación de revestimientos, proyecto de actuaciones verticales.

Cada proyecto tiene su propia idiosincrasia. Algunos se apoyan en una única técnica y otros necesitan de todo el abanico de posibilidades que hay en la construcción. Unas tareas se pueden realizar con trabajos verticales y otras necesitan de proyectos de fontanería, andamiaje, revestimiento y de cualquier otro tipo. En nuestro caso, nos vamos a centrar en la parcela de los trabajos verticales que podemos ofrecerles. Y es que sí, no lo dude, también tenemos experiencia en realizar trabajos verticales en Sevilla y en las provincial colindantes, tanto en la de Huelva como en la de Cádiz.
No queremos que pierda de vista que somos una empresa familiar de la construcción y las reformas que lleva afincada en Sevilla desde hace nada más y nada menos que 25 años. Durante este periodo, hemos conseguido confeccionar un equipo de profesionales que es capaz de dar lo mejor en los distintos ámbitos que nos competen: fontanería, albañilería, pintura y cualquiera de los servicios que ofrecemos.
Sin duda, uno de los más espectaculares que podemos ofrecer es el de los trabajos verticales realizados sin andamios. En muchas reformas de fachadas, revestimientos y pequeñas labores de mantenimiento es más aconsejables utilizar este procedimiento que cualquier otro.

¿Es muy costosa la modalidad de trabajos verticales?

En absoluto, mantenemos una política de precios ajustada sin que por ello se merme la calidad. No obstante, nunca sacrificamos el nivel de exigencia de nuestros clientes y su derecho a recibir un buen trabajo o la seguridad de los trabajadores por reducir costes. Es decir, tenemos claro que lo barato siempre sale caro a la larga…


¿Pero cuentan con profesionales habilitados para realizar trabajos verticales?


Por supuesto, nuestra empresa se encarga de que todos los trabajadores de nuestros proyectos estén legalmente habilitados para realizar trabajos verticales y cumplan con la legislación vigente. Usted, como cliente, sólo se tendrá que preocupar de recibir el trabajo de calidad por el que paga.


¿Y si el trabajo vertical es necesario hacerlo fuera de Sevilla?


No hay problema. Nosotros ofrecemos soluciones y trabajamos tanto en la provincia de Sevilla como en las limítrofes. Llevamos más de 25 años en el sector y si usted necesita que se realice un trabajo vertical de calidad en Huelva, Cádiz o Córdoba, pues allí estaremos.