Reformar la cocina

Reformar la cocina suele ser el primer objetivo cuando se adquiere un bien inmueble de segunda mano, o cuando nuestra casa de toda la vida empieza a envejecer, una nueva decoración puede obrar milagros. Eso si nos atenemos a la estética, puesto que por causas de funcionalidad también nos veremos obligados a acometer las obras necesarias para adecuar nuestra habitación con fontanería, electricidad o gas a las exigencias de la legislación vigente. Seguro que más de una vez se ha preguntado cuánto cuesta una reforma integral de una cocina, qué precio tiene los materiales, azulejos, grifería, fontanería, electricidad. No le resolveremos esas dudas, pero sí le diremos que tipos de trabajos podemos realizar para usted en su proyecto de conseguir una nueva cocina para su hogar.

Ni que decir tiene, que esta obra es, probablemente, la primera que hay que planificar cuando se modifica el uso de un local comercial para restauración. Llegados a ese punto, todo se vuelve un poco más complicado, pero necesario y vital para conseguir todos y cada uno de los permisos necesarios.

Por supuesto, en Multiservicios Centro tenemos una más que dilatada experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de modificación en la reformar integral de una cocina, ya sean parciales, cambiar encimeras de cocina, por ejemplo; o estructurales: modificación de tabiques, mobiliario de cocina, disposición de puntos de luz.

Obras menores en la cocina

Así, podemos satisfacer sus necesidades si lo que desea es cambiar su vieja encimera por una de piedra natural o alguna el tipo Silestone, que tan buen rendimiento y aceptación están ofreciendo en la actualidad gracias al material resistente con el que están realizadas. O podemos incorporar nuevos muebles de cocina, para ampliar las prestaciones de la misma, sustituir la campana extractora o darle otro aire a su fregadero y grifería, una vez que la inclusión de los lavavajillas han modificado sustancialmente el diseño de las cocinas.

También, como no puede ser de otra manera, en su reforma de cocina nos encargamos de todo lo que se refiere a la obra, puesto que podemos cambiar sus azulejos de cocina o su solería, o sustitución de puertas de carpintería, accesorios de acero inoxidable o instalaciones de fontanería.

Cocinas abiertas

Eso en lo que se refiere a la estructura de la cocina en sí, puesto que también tenemos capacidad para modificar la estructura de su vivienda y dotarla de un nuevo aire y diseño con la apuesta estética de las cocinas abiertas, aquellas que se anexan a otra habitación de la vivienda, dando un resultado diáfano y desenfadado.

Todo esto lo podemos hacer porque somos una empresa de reformas familiar, con más de 25 años de experiencia, que ofrece toda la documentación necesaria y las garantías para que su obra llegue a buen puerto, empezando por un presupuesto de reforma sin compromiso.

Todo los trámites, en regla

En nuestro presupuesto, recibirá información detallada de cuáles son los servicios contratados, cuál será el coste de la reforma de cocina, la mano de obra necesaria y detalles de los metros cuadrados de material que serán necesarios. Asimismo, nosotros nos encargaremos de todos los permisos, cubas, seguros y demás trámites que sean necesarios.

Usted siempre sabrá, de primera mano, cuál es el precio de la reforma de su cocina y cuánto le costará la obras. Sin sorpresas y sin añadidos de última hora. Únicamente aquellos que usted haya elegido para dicha reforma. Un proyecto que dependerá en gran medida de los materiales con los que se trabajen, medidas de la cocina, metros cuadrados de materiales, etc.

Recuerde que nuestro ámbito de actuación es Sevilla, pero también realizamos reformas de todo tipo en las provincias de Cádiz, Huelva y Córdoba.