Cambiar bañera por plato de ducha

¿Llegó el momento de cambiar la bañera por un plato de ducha? Si es así, puede confiar en nosotros. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que usted realice esa pequeña reforma en su cuarto de baño y le dé un aire totalmente distinto con una obra que, sin duda, revalorizará su vivienda.

El cambio de bañera por ducha es algo que se ha convertido en práctica habitual cuando pensamos en cómo mejorar nuestra vivienda o ese piso que tenemos para pasar nuestras vacaciones. El cambio y los usos ha provocado que prácticamente muy poca gente utilice hoy en día las bañeras, y se decanten por el uso de los platos de ducha, que pueden ofrecer muchas ventajas, aunque evidentemente no te den un relajante baño de espuma.

Como empresa especializada en reformas, hemos realizado muchísimos cambios de bañera por plato de ducha. Los motivos que han llevado a nuestros clientes han sido diversos y variados. Así, por ejemplo, nos hemos encontrado con casos en los que la familia justificaba el uso de la bañera porque había tenido niños pequeños, pero una vez que habían crecido, la permanencia de este artilugio carecía de sentido. También los hay que se han visto obligados al cambio por motivos de salud, puesto que un trauma o una enfermedad les han llevado a decantarse por una solución en la que no hay que saltar. En este sentido, incluso, muchos han optado por el plato de ducha a ras de suelo o con medidas especiales para que pudiese entrar una silla de ruedas.

También nos hemos encontrado con clientes que han optado por esta solución al querer darle un aire de modernidad a su cuarto de baño, puesto que la evolución de materiales y el diseño innovador de los mismo ha originado que se puedan realizar cambios espectaculares.

Platos de ducha para oficinas, tiendas y locales

Como empresa que se decida a la remodelación de duchas en Sevilla, podrá confiar en nuestras soluciones y en que nuestro presupuesto siempre será ajustado a sus necesidades. Nuestra versatilidad como empresa nos permite realizar desde una pequeña reparación a la reforma integral de su vivienda, por lo que podemos acometer sin mayores complicaciones el cambio de la bañera por un plato de ducha o la reforma integral del cuarto de baño.

Pero no sólo realizamos esta actuación en viviendas, puesto que también hemos acometido proyectos en locales de tiendas, oficinas o locales diversos en los que era necesario incluir una instalación de este tipo y hemos satisfecho sin mayores problemas la necesidad de nuestros clientes.

Recuerde que nuestros presupuestos son sin compromiso y se sorprenderá de las ventajas y los servicios que podrá encontrar con nosotros. No lo dude, confíe en que nosotros podremos realizar es pequeña o gran reforma que le dará un aspecto totalmente distinto a sus vivienda.

Preguntas frecuentes en el momento de cambiar la bañera por un plato de ducha

Podéis cambiar bañera por plato de ducha en Sevilla

Por supuesto que sí, somos una empresa con sede en Sevilla, pero que trabaja por toda Andalucía Occidental sin mayor problema, tanto en capitales de provincia como en poblaciones costeras, donde nos hemos especializado en actualizar pisos turísticos.

Qué cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha?

Es una obra que puede resultar muy económica, aunque siempre dependerá de los materiales elegidos y de la complejidad que tenga la misma. Tenga en cuenta que en algunas actuaciones, se puede cambiar una bañera por un plato de ducha en 24 horas.

Cómo es cambiar una bañera por un plato de ducha paso a paso

Una vez elegido el proyecto, se realiza una acción de retirada de la bañare, junto con los escombros, se prepara para la implantación del plato junto con las adecuaciones de fontanería necesarias. Una vez fijado el plato, se procede a completar el zócalo y a la instalación de la mampara, si es que la requiere.

Cambian la bañera por el plato de ducha y la mampara

Si, hacemos una actuación integral, no tendrá que preocuparse de nada ni contratar a nadie más. Nosotros hacemos y ejecutamos el proyecto en su totalidad, con independencia de la complejidad que tenga.