Mantenimiento de comunidades y oficinas

Mantenimiento y reparaciones de cerrajería, electricidad, fontanería, trabajos de pintura y todo lo que pueda surgir del uso diario de las zonas comunes. 

Limpieza de garajes con máquina fregadora y limpieza de grandes extensiones interior y exterior, limpieza de piscinas. 

Mantenimiento de zonas ajardinadas, corte de césped, desbrozado de zonas sin uso, poda y corte de setos, siembra abonado y tratamientos especiales.

Ha llegado a esta página porque está usted en uno de los siguientes supuestos.
Es administrador profesional y está buscando una empresa que el solucione de forma eficaz el mantenimiento de sus comunidades.
Es usted presidente de una comunidad de vecinos y quiere saber cómo es el servicio que ofrecen las empresas de mantenimiento y cuánto cuesta.
Es usted vecino de una comunidad y está harto del servicio que le están suministrando en estos momentos y se ha puesto manos a la obra buscando precios de mantenimiento de comunidades y quiere proponer uno de calidad en la próxima junta.
Es usted el gerente de una empresa y necesita una empresa rápida, fiable y económica que resuelva sus problemas mientras usted se centra en el día a día de su negocio.
Pues en todos los casos, y para algunos más, tenemos la respuesta que está buscando: Multiservicios Centro.
Nuestra empresa ofrece un servicio integral de mantenimiento a comunidades de vecinos, con independencia de las características que tenga en toda la provincia de Sevilla, realizando labores también en las limítrofes de Huelva, Cádiz y Córdoba.

Trabajos en urbanizaciones, piscinas y jardines

Si tenemos que distinguir entre tipos de comunidades, deberíamos empezar por las que son de tipo urbanización. Es decir, núcleos residenciales con servicios privados, piscina, club social y zonas ajardinadas. Pues bien, para todos estos casos tenemos soluciones, puesto que podemos realizar obras de adecentamiento, pintado, conservación, señalética o electricidad, entre otras. Por supuesto, también sabemos que cada temporada hay que poner ‘en forma’ la piscina y las zonas comunes, todo controlado. Somos especialistas en este tipo de actuaciones y dejamos las instalaciones en perfecto orden, tal y como atestiguan muchos de nuestros clientes.
Por supuesto, también realizamos derribos controlados de árboles, tratamientos, planificación de jardines, plantación o podas.
El segundo bloque estaría constituido por las comunidades de vecinos urbanas, generalmente si zonas verdes y con otro tipo de problemas.

Trabajos verticales y reparación de fachadas

Sin duda, tenemos soluciones para pintura integral de edificios, trabajos verticales para la restauración de fachadas, mantenimiento de zonas comunes, diseño y ejecución de señalética y obras de reforma.
El tercer gran bloque de nuestro sector de negocios es el que conforman los conglomerados de oficinas o negocios.
Durante estos 25 años hemos dado servicio a edificios de oficinas y cada vez más a hoteles y explotaciones turísticas, que han encontrado en nuestro abanico de soluciones la llave para reducir costos y tener un gran dinamismo a la hora de responder a las incidencias que tienen.

Equilibrio en los presupuestos para las comunidades

Reparaciones eléctricas, pequeñas obras de reforma para adecuar las instalaciones, renovación de aseos, reparación de ventanas y estructuras metálicas son sólo algunos de los ejemplos que ofrecemos a nuestros clientes.
Es probable que tenga usted dudas sobre algunas de las soluciones que ofrecemos, por ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, verá que no le defraudaremos y encontrará una empresa moderna y eficaz con el sello de un entorno familiar.